Hamilton, abierto a la posibilidad de correr en Fórmula E

0
128
toot

Toto Wolff declaró que no descarta a Hamilton de manera oficial en la Fórmula E, contando en su alineación de pilotos con Stoffel Vandoorne y Nyck de Vries. Ambos intentarán alzar al equipo alemán lo más arriba posible, en una categoría que cada vez está teniendo más importancia y relevancia en el mundo del automovilismo.

Por ello, Lewis no cierra la posibilidad de correr en un futuro dentro de la Fórmula E, categoría que está tomando importancia y en la que después de una carrera deportiva realmente extensa y exitosa en la F1, podría correr sus últimos años en activo como piloto de Mercedes en la categoría, donde la estructura alemana correrá esta temporada por primera vez como escuadra oficial.

“Hamilton sigue mucho los deportes del motor y lo cierto es que ya hemos hablado sobre la Fórmula E. Cuando ambos no podíamos dormir en Shanghái, estaban echando una carrera en la tele y nos sentamos juntos a verla. Intercambiamos algunas ideas después, es un piloto versátil, que siempre tiene un ojo para este deporte. Si la popularidad de la Fórmula E aumenta, entonces él está abierto a ello, pero ahora está centrado en seguir en Fórmula 1″, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here