Google y Shopify se unen para hacerle la competencia a Amazon

0
25
google

El comercio electrónico sigue creciendo a pasos agigantados y por ello, Google y Shopify han realizado una alianza para mejorar su presencia en el segmento de e-commerce, dándole pelea a Amazon.

En el rubro del comercio electrónico, cada vez son más las empresas que están mejorando su servicio y garantizando que el servicio al cliente sea excelente. En este contexto, es indiscutible que Amazon es el líder del e-commerce. Ahora, el retailer tendrá que hacerle frente a un nuevo competidor, ya que Google ha anunciado un acuerdo con Shopify.

Bill Ready, presidente de Comercio y Pagos de Google, ha comunicado que esta asociación propondrá un ecosistema de comercio libre y abierto. Según declaraciones a Forbes, Ready indicó que Google está trabajando para que los consumidores tengan opciones, y especialmente para que las pequeñas y medianas empresas puedan participar en el auge del comercio digital.

Forbes añade que la estrategia de Ready involucra la reintroducción de listados gratuitos que se presentaron en abril del 2020, por medio de Google Shopping, y una asociación con Shopify que involucra a su red de 1,7 millones de minoristas. Actualmente, la plataforma de Google ya registra más de 1.000 millones de interacciones al día.

Ready describe Google Shopping como una plataforma en lugar de un minorista o un mercado. Está diseñado para ayudar a las personas a “descubrir, aprender y comprar los productos que aman, ya sea que esos productos provengan de un minorista importante, nuevas marcas directas al consumidor o la tienda familiar de la calle”. escribió en una publicación de blog enviada a Forbes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here