Fórmula 1 podría volver a las pistas en julio

0
113
formula 1

Así fue dado a conocer por el CEO de la Fórmula 1 Chase Carey.

Desde que se conocieron las terroríficas cifras de contagiados por el COVID-19 se detuvieron a gran medida los eventos que aglomerarán a gran cantidad de personas en un solo espacio, no solamente las grandes ferias del sector automotor se vieron afectadas sino también eventos deportivos y de entretenimiento, en el mundo las ligas de futbol así como otros deportes fueron aplazados, caso que sucedió con la Fórmula 1.

Parece que la espera se acaba o por lo menos así fue dado a conocer por la organización del Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring, el cual sería realizado del 3 al 5 de julio y posterior a ese sería realizado Silverstone el 19 de julio.

Si bien es cierto, la organización puede determinar las fechas e inicio de  la competencia, pero dependerá de los diferentes países autorizar la realización de estos eventos, ya que esto podría expandir aún más la pandemia.

Es importante tener en cuenta que en países como Australia se siguen tomando medidas se cuarentena como medida de prevención. Es por eso que se plantear la posibilidad de que se realicen las competencias en países pertenecientes al continente asiático como China, Vietnam, Japón o Singapur.

Tendremos que esperar para conocer si se aprubeba la realización de estos eventos, un reto no solamente para la organización sino también para los amantes de estas competencias deportivas, manténgase al tanto de sobreruedas.news para conocer más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here