Ford presenta la Guía360: una plataforma digital para todo su portafolio de vehículos

0
505
ford

Ford sigue innovando en el desarrollo de productos y servicios diferenciales, cada vez más ágiles y enfocados en brindar experiencias superiores a sus clientes. En línea con ello, la marca presenta la plataforma Guía360, una herramienta digital que permite a los usuarios explorar las funcionalidades de su SUV, pick-up, vehículo híbrido o de Performance de forma práctica y dinámica, preparándolos para aprovechar al máximo y con seguridad las prestaciones con las que está equipada.

Este website fue diseñado para que los clientes puedan conocer a detalle todo el equipamiento de su Ford, incluso antes de recibirlo en el concesionario. De esta manera, cada propietario podrá revisar todos los beneficios que le ofrecen las tecnologías de vanguardia que tiene los vehículos de la marca, así como las prestaciones que otorgan mayor confianza y confort durante la experiencia de manejo.

Un recorrido virtual 360°

La Guía360 recorre a fondo el interior y exterior de los vehículos que Ford comercializa localmente, tales como Maverick, Ranger Raptor, Ranger, Territory, Bronco Sport, entre otros; haciendo énfasis en sus principales atributos en materia de motorización, tecnología, seguridad y confort. En el caso de los modelos de Raza Fuerte, se incorpora información sobre performance y capacidad off-road. Asimismo, la herramienta ofrece una experiencia interactiva con visión 360°, que permite navegar dentro de los modelos y revisar cada funcionalidad con información, videos e imágenes.

A través de esta iniciativa los usuarios pueden saber cómo vincular su Ford a un smartphone a través de SYNC®3 para sacar el máximo provecho; además de conocer el funcionamiento y configuración de los sistemas de asistencia como el Control de Velocidad Crucero Adaptativo, el Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones y Vehículos o el Sistema de Mantenimiento de Carril con Detector de Fatiga. Adicionalmente, se puede acceder a consejos de conducción segura o incluso detalles curiosos del equipamiento a bordo.

La Guía360 Ford es un ejemplo de las nuevas experiencias que la marca busca brindar a sus usuarios, cultivando relaciones de largo plazo, agregando valor y practicidad a su vida diaria con productos y servicios exclusivos. Los clientes podrán acceder a la plataforma en cualquier momento y lugar a través de https://www.guia360ford.pe/.

FORDi, el nuevo canal digital de atención virtual y en línea

Ford está comprometido con ofrecer experiencias novedosas, eficientes y personalizadas que promuevan la cercanía de los usuarios a través de diferentes plataformas. Por ello, recientemente anunció la implementación de una nueva herramienta de asistencia en línea (chatbot) denominada FORDi, que responde al customer journey y está diseñada para mejorar la atención a sus clientes en la búsqueda de información, así como en el inicio del proceso de compra remota de un vehículo por medio del chat de la página web y redes sociales como InstagramFacebook y vía WhatsApp al +51 955 721 111.

La llegada del chatbot a los canales digitales de Ford en el país mejora la atención de los usuarios, ya que resuelve de manera inmediata sus necesidades de información sobre la marca y los conecta con un ecosistema integral que le facilita el acceso a la información, evitando que pierdan tiempo en filas, traslados o llamadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí