Fernando Alonso arroja datos sobre su futuro.

0
164
formula 1

Alonso continúa jugando al despiste a la hora de despejar dudas acerca de un futuro que le sitúa de nuevo en la F1, a la vez que en el Dakar, la Indy… y así con sucesivas competiciones ligadas a las cuatro ruedas en las que, alguna de ellas, será la afortunada de tener el nombre del asturiano en la lista de inscritos. Pero seguro que esa no será la del Gran Circo.

Ya dijo en diversas ocasiones que su regreso sólo llegaría con un monoplaza competitivo. Y ahora mismo todos los coches ganadores han cerrado sus filas y sus puertas al pilotoAunque él tampoco las tiene abiertas para este Mundial como ha confirmado en la presentación de una nueva edición del “Liberbank Challenge” que organiza su Fundación.

Alonso busca nuevos retos que le hagan “feliz” y dice que la F1, ahora no es el escenario que puede darle lo que necesita. Tampoco podrá hacerlo, al menos en su hoja de ruta actual, el Rally Dakar. El asturiano tiene claro los siguientes pasos que dará en su carrera y estos no serán en el desierto: “Es una carrera atractiva, la más importante, pero también opuesta a mis cualidades o manera de conducir. Hacer el más duro del mundo de repente sería algo extremo”. No lo descarta por completo, sin embargo, no deja de ser una especulación más en medio de un porvenir que “se sabrá a su debido tiempo”. Porque ya tiene una “idea clara” de lo que va a hacer. Pero el juego todavía conserva la emoción y él puede seguir disfrutando recordando victorias vestido de rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here