Entel y Motorola lanzan promoción especial para el motorola one fusion

0
16
entel

Si deseas renovar tu smartphone por uno que seauna perfecta combinación de tecnologías de vanguardia, aprovecha la promoción que Motorola y Entel tienen para ti.

Hasta el28 de febrero y/o agotar stock, podrás llevarte un motorola one fusion más un parlante Altec Celeste desde S/ 799 portando o renovando tu línea desde Plan S/ 65.90, ingresando a esteLINK.

El motorola one fusioncuenta con cuatro cámaras que te permitirá capturar cada momento como debe ser: Cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel y modo Night Vision. Cámara gran angular, que permite hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118º. Cámara macro, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común. Sensor de profundidad, para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh).

Ofrece más de dos días de pura potencia gracias a la batería de 5000 mAh. Pensado para optimizar y mejorar la capacidad de IA, el procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 710 aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. En su pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ se puede disfrutar de imágenes sorprendentemente coloridas y de una óptima relación pantalla-estructura que hace que cualquier foto, juego, programa o película se vea genial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here