Día del Emoji: 4 apps para crear tu propio avatar de manera gratuita

0
114
emoji

Cada vez más aplicaciones te permiten la creación de un avatar desde tu smartphone. Esta divertida dinámica te da la posibilidad de diseñar un personaje parecido a tu persona para poder utilizarlo en distintas redes sociales.

Mañana 17 de julio se celebra el Día del Emoji, por lo que OPPO, marca líder global de dispositivos inteligentes, te cuenta cuatro apps[1] gratis para crear tu propio avatar en Android.

  1. Bitmoji

Descárgala y crea tu propio personaje en pocos minutos. Los pasos son sencillos y sólo tienes que crear tu cuenta, indicar tu sexo, tomarte una foto para usarla como guía y modificar las características de tu avatar como el color de pelo, la forma de la cara, la ropa y otras opciones que harán que el resultado sea lo más parecido a ti.

  1. Zepeto

¿Quieres crear un emoji, pero en 3D? Entonces esta es una aplicación para ti. Tómate una foto y deja que se cree tu propio personaje. Una vez hecho, podrás vestirlo de la manera que quieras y hacer que pose de la manera que prefieras. De esa manera, podrás compartirlo en otras plataformas.

  1. FaceQ

Crea tu avatar de manera manual y diviértete en el proceso. Explora tu lado creativo y diseña a tu personaje como más te guste, vístelo y ponle las expresiones que más se parezcan a ti. Al finalizar el proceso, tendrás la facilidad de grabar la imagen con tu celular o compartirla directamente por redes.

  1. Memoji

Se distingue por darte la opción de crear tu propio ícono y ponerlo dentro de figuras como corazones, estrellas, entre otras más divertidas y dinámicas. Tras hacerlo, puedes personalizarlo añadiendo ojos y bocas con distintas expresiones, lentes, máscaras, sombreros y otros elementos. Cabe destacar que, fuera de la descarga y uso de apps, OPPO cuenta con Omoji, la función de emoji animado en 3D que te permite expresar tu estilo a través de un emoji personalizado. Este Omoji que tiene inclusive lo puedes editar para que aparezca en tu pantalla de bloqueo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here