Dahua TiOC: expertos en cámaras de seguridad lanzan modelo 3 en 1

0
21
camara

Uno de los principales problemas que tenemos en el país, indudablemente es la inseguridad ciudadana pues la delincuencia ha llegado a tocar fondo. En el 2019, se realizaron 422,010 denuncias en las comisarías por diversos delitos y en lo que va el 2020, de acuerdo a la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación de la Policía Nacional, por mes ocurren un promedio de 36 mil delitos, es decir, cerca de 50 personas son víctimas de la comisión de un delito cada hora. Los robos de celulares, bicicletas, autos, mototaxis o a personas de pie, son los hurtos más frecuentes a la luz del día donde los ladrones atacan violentamente a sus víctimas para robar.

Para poder combatir este flagelo, tenemos que emplear la tecnología de punta. Para abordar estas problemáticas, #DahuaTechnology lanza su innovadora solución de #cámara “tres en uno”, también conocida como #TiOC (del inglés “Three in One Camera”). Esta solución de seguridad completa y automatizada, presenta las siguientes características:

  • Alarma precisa. La falsa alarma siempre se considera un dolor de cabeza para los usuarios. Con protección perimetral impulsada por IA y SMD Plus, #DahuaTiOC ofrece una función de alarma al apuntar con precisión a personas y vehículos, mientras filtra otros elementos como animales, hojas y faros de automóviles. Si bien mantiene la tasa de falsas alarmas por debajo del 2%, sus potentes algoritmos de IA también ofrecen una detección de movimiento más rápida, precisa y de mayor alcance (la distancia de detección aumenta en más del 185%), lo que mejora considerablemente la eficiencia de toda la solución #TiOC.
  • Disuasión activa y alarma en tiempo real. En lugar de depender únicamente de los videos grabados como evidencia después de un evento, el #TiOC permite responder mientras ocurren los hechos con sus funciones de disuasión activa y alarma en tiempo real, que pueden evitar que suceda dicha situación. La disuasión activa es más eficaz con luz roja y azul, ya que es más llamativa que la luz blanca, y también es visible incluso en niebla densa y lluvia intensa. Un altavoz mejorado ofrece hasta 110 dB, con una sirena o una voz grabada.
  • La notificación de mensajes de alarmas. Mediante la aplicación móvil, proporciona notificaciones en tiempo real, lo que permite a los usuarios responder en ese preciso momento, por ejemplo, enviando una alarma de voz mediante la función de conversación bidireccional. Además, el sistema también permite anuncios pregrabados o grabaciones personalizadas, que le entrega a los usuarios la facultad de realizar la personalización del contenido y la localización del idioma. La aplicación móvil también admite la función de armado o desarmado que brinda una gran comodidad a los usuarios.
  • A todo color. Ante un evento, es fundamental disponer de suficiente información fiable durante la recuperación de pruebas. Con la tecnología a todo color líder en la industria, #DahuaTiOC ofrece imágenes en color de día y de noche, lo que mejora considerablemente la capacidad de identificar sospechosos, y al mismo tiempo aumenta la calidad de las pruebas de video.
  • Tres en uno. TiOC integra monitoreo a todo color 24/7, disuasión activa e inteligencia artificial en una solución innovadora, lo que ahorra mucho tiempo y costos financieros para distribuidores e instaladores.

El #TiOC también es ideal para escenarios al aire libre, como vías de emergencia para bomberos, que deben estar siempre libres de obstrucciones, en la mayoría de los casos vehículos. El #TiOC puede mantener de manera efectiva estas vías despejadas, trabajando como un guardián que contribuye en mejorar la seguridad pública.

La poderosa solución #DahuaTiOC ofrece monitoreo a todo color las 24 horas, los 7 días de la semana, disuasión activa e inteligencia artificial con cámaras IP WizSense, cámaras HDCVI 6.0 y XVR, y las próximas #cámaras PTZ, lo que la hace idealmente aplicable a condominios, tiendas, pequeño comercio, salidas de emergencia, y otros lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here