Celebra la Navidad con lo último de la tecnología en smartphones

0
439
moto

Falta poco para cerrar el año y con ello llega la oportunidad de sorprender a nuestros queridos con un regalo muy especial. Sin lugar a duda, los smartphones se han convertido en una parte esencial de nuestro día a día, permitiéndonos estudiar, trabajar, mantener el contacto con los que más queremos y registrar momentos inolvidables.

Pensando en ello, en Motorola hemos creado una guía de regalos para encontrar el smartphone ideal y robar más de una sonrisa en esta Navidad.

Potencia máxima para los usuarios más exigentes:

Los smartphones actualmente pueden realizar múltiples tareas, pero solo los más poderosos pueden seguirle el ritmo a los usuarios más experimentados. Para aquellos que buscan la mayor potencia, el motorola edge 30 ultra cuenta con la nueva plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, el procesador más rápido y potente de Qualcomm. Gracias a esto, el smartphone cuenta con optimización en su desempeño, Inteligencia Artificial y conectividad 5G ultrarrápida.

Disfruta de los títulos como Genshin Impact, Fortnite o Call of Duty: Mobile sin temor al lag gracias a Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™, que ofrece opciones avanzadas de personalización, gráficos ultra reales y un desempeño veloz. Con su pantalla Max Vision de 6.7″ OLED y resolución Full HD podrás disfrutar de horas de entretenimiento fluido gracias a su tasa de actualización de 144Hz.

Un gran rendimiento necesita de una batería adecuada. Con 4,800 mAh y un cargador de 125W  + Cargador inalámbrico de 50W, podrás disfrutar de largas horas de actividades con una carga de tan solo minutos.

Puedes adquirir el motorola edge 30 ultra a S/ 3,499  (antes S/ 3,799).

Inmersión visual y calidad cinematográfica en tus manos

Todo entra por los ojos y el motorola edge 30 fusion destaca por un hermoso diseño sin bordes, con acabado mate de vidrio y un refinado marco de aluminio con el vidrio 3D incrustado. Su panel POLED de 6,55 pulgadas sin bordes lo diferencia de otros modelos y gracias a su resolución FHD+,HDR10+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz podrás visualizar tus películas y series de forma fluida. Disfruta de una experiencia cinematográfica gracias a su panel con gama DCI-P3, lo que ofrece colores más brillantes y ricos, que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. A esto se le añade sus dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos para que puedas escuchar cada detalle los especiales navideños de tus series y películas favoritas.

Con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 888+ 5G, sus 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento podrás descargar aplicaciones, tomar fotos y grabar videos sin preocuparte por cierres inesperados o falta de espacio.

Con su cámara de 50MP con estabilizador óptico (OIS), podrás capturar imágenes con gran detalle, súper nítidas y de alta resolución en cualquier condición de luz. No pierdas de foco lo que más amas con la tecnología Instant All Pixel Focus. Además, con su cámara híbrida de 13 MP, podrás tomar escenas con su ultra gran angular para fotos de los fuegos artificiales y tomas en macro, para fotografías de detalle. 

Puedes adquirir el motorola edge 30 fusion a S/ 2,499 (antes S/ 2,999).

Diseño único para mostrar tu personalidad

Si el estilo es lo tuyo, el motorola edge 30 neo es tu mejor aliado. Este smartphone fue diseñado en conjunto con el Pantone Color Institute™, la empresa líder en colores para ofrecer tres opciones de colores populares. Entre ellos se incluye el Very Peri, el color del año 2022 de Pantone. Sin importar el que elijas, tu motorola edge 30 neo destacará frente a otros equipos. Además, cada modelo cuenta con un chip Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el equipo usando el color escogido en el software.

Su cámara principal de 64 MP con OIS te ofrecerá tomas super claras, enfocadas y nítidas, inclusive en situaciones de poca luz. Con su lente de 13 MP podrás jugar entre una toma con ultra gran angular o acercarte a los objetos más pequeños con su Visión Macro con Profundidad. Su estabilización óptica de imagen (OIS) corrige automáticamente las imágenes y los videos borrosos debido a los movimientos involuntarios de tu mano.Y para esa selfie perfecta navideña, utiliza su cámara de 32 MP con tecnología Quad Píxel para obtener más luz sin importar la hora del día

Puedes adquirir el motorola edge 30 neo a S/ 1,699 (antes S/ 1,999).

Sin lugar a duda, cualquiera de los nuevos equipos de la familia motorola edge 30 te permitirá disfrutar de varias horas de entretenimiento y capturar esos momentos especiales con tus seres queridos. Visita www.motorola.com.pe y entérate de todas las promociones que tenemos para ti.

¡Un sorteo único! Motorola, en ánimos de celebrar estas fechas navideñas con sus consumidores. se pinta de #VeryPeri y regala seis audífonos. Para poder participar, tómate una foto en nuestro Árbol de Navidad en el Centro Comercial MegaPlaza Independencia, súbela a tus historias, etiqueta a @motorolape y usa el hashtag #hellonavidad. ¡Y listo, así de fácil estarás concursando! Puedes participar hasta el 23 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí