Caterpillar recrea juego de Pac-Man a gran escala

0
176
cat

En medio de la celebración de los 40 años del icónico Pac-Man, que todos hemos jugado en algún momento de nuestras vidas, Bandai Namco Entertainment America Inc. y Caterpillar Inc., anunciaron The Cat Trial # 9: Pac-Man.

Se trata de una serie de cortometrajes que demuestran las capacidades de las máquinas de Caterpillar a través de diferentes desafíos, esta vez a través de un juego de la vida real de Pac-Man con un laberinto de 2.721 metros cuadrado.

En este juego se observa a cinco profesionales del mundo de los deportes electrónicos y las redes sociales, manejando equipos de construcción recreando el escenario clásico de Pac-Man, para el que Caterpillar utilizó 6.290 metros de tierra cortada para excavar el laberinto y la berma.

Los participantes controlaron las minicargadoras Cat 236D3 utilizando sistemas de control remoto con línea de visión, con el objetivo era engullir todos los perdigones antes de que los fantasmas pudieran atraparlo.

Al final, se movió un total de 5.300 toneladas de tierra, lo que resultó en un laberinto con paredes que miden 1,2 metros de alto y dimensiones totales de 494 por 549 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here