BMW incluirá su nuevo Modo de Arte Digital

0
523
bmw

BMW ha anunciado la integración de una nueva tecnología en los vehículos futuros, se trata del Modo de Arte Digital, que consta de una pantalla curva en el tablero que permite realizar alunos ajustes del vehículo. La marca asegura que dicha tecnología podría contar con actualizaciones inalámbricas en modelos compatibles.

BMW no es ajeno a los autos de arte, ya que los ha encargado durante décadas. Pero en la feria comercial más grande de tecnología, el CES 2022, BMW está trayendo arte dentro del automóvil digitalmente, presentando su nuevo Modo de Arte Digital en el 2023 iX M60.

¿Qué es el modo de arte digital?

El modo de arte digital trae una pieza de arte digital a la pantalla curva que se encuentra sobre el tablero del iXBMW dice que esta es una “experiencia de usuario holística” y se puede encender o apagar con sólo tocar un botón. La activación del modo de arte digital ajusta la configuración del tren motriz y la dirección, la iluminación de la cabina e incluso el sonido ambiental, y muestra nuevos gráficos en la pantalla curva.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Por cierto, podremos hacerlo pronto; BMW dice que Digital Art Mode estará disponible para sus autos de producción a partir de este año. La compañía incluso permitirá que los vehículos compatibles se actualicen para incluir esta tecnología a través de una actualización de software inalámbrica. Teniendo en cuenta que el iX M60 es el automóvil que se usa para mostrar esta tecnología, se podría suponer que ahí es donde aparecerá primero.

Este no es un arte digital cualquiera. BMW se asoció con el artista multimedia chino Cao Fei, quien en realidad diseñó el auto artístico M6 GT3 2017 de la compañía.

El modo de arte digital no es la única tecnología que BMW tiene en exhibición en CES 2022. La compañía también presentó una nueva pantalla de entretenimiento para el asiento trasero de 31 pulgadas, así como paneles de carrocería que cambian de color y el 2023 iX M60.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here