BITEL Y JUGUETE PENDIENTE APOYAN A NIÑOS EN CUSCO DURANTE NAVIDAD

0
510
bitrl

Bitel, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del mercado peruano, y Juguete Pendiente, asociación sin fines de lucro que se dedica a generar experiencias para niños y adultos en situaciones vulnerables, forman una alianza en esta navidad para apoyar a niñas y niños de la comunidad de Patacancha en Cusco.

Mediante esta alianza, cada niño de la comunidad pudo elegir su regalo para celebrar esta festividad. Estos fueron entregados por Papá Noel el pasado 08 de Diciembre, para el agrado de los más pequeños. Asimismo, Juguete Pendiente llevó mantas, panetones, entre otros víveres para las familias de la comunidad.

Fueron un total de 200 niños los favorecidos en esta actividad. Sin embargo, el trabajo de Bitel con Juguete Pendiente esta Navidad no ha concluido, pues han lanzado una campaña en redes sociales para incentivar el apoyo social a niños de diversas comunidades del país.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

«La mayor satisfacción proviene de ver el rostro de un niño iluminarse de alegría. En Bitel queremos mantener este trabajo con Juguete Pendiente para ayudar a más personas y generar iniciativas en todo el Perú», señaló Souvik Basu, Director Comercial de Bitel.

Si quieres saber más sobre la iniciativa puedes ingresar a https://www.bitel.com.pe/juguete-pendiente, y con ello seguir ayudando a que Papá Noel visite a más personas en las comunidades de Cusco, Ucayali y Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí