¿Amante de la música? Los mejores auriculares Xiaomi

0
139
xiami

Si bien es cierto que Xiaomi se dio a conocer a través de su impresionante división de telefonía móvil, con soluciones de todo tipo a precios de verdadero derribo, el fabricante asiático cuenta con un gran catálogo de productos. Podemos encontrar lámparas inteligentes, masajeadores de espalda, y hasta auriculares Xiaomi.

El fabricante es uno de los grandes referentes a la hora de comprar una alternativa a los AirPods de Apple. Más que nada porque presume de unas cuantas soluciones que guardan un gran parecido a nivel estético con el popular producto de sonido de la firma con sede en Cupertino. Y sí, hay más opciones a tener en cuenta.

Para ponerte las cosas fáciles a la hora de comprar unos auriculares de Xiaomi, hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás las mejores soluciones a tener en cuenta. Por este motivo hemos seleccionado productos de todo tipo. Igual buscas unos auriculares con cable tradicionales para escuchar música de camino al trabajo.

O igual prefieres unos cascos de diadema para poder disfrutar de una mejor sensación de inmersión. ¿Quieres una libertad de movimientos total? No te pierdas las soluciones true wireless de la marca, ya que no te decepcionarán en absoluto.  De esta manera, vas a encontrar productos de sonido que se ajusten a tus necesidades.

Personalmente descartaríamos los modelos con cable, ya que actualmente la mayoría de teléfonos empiezan a prescindir del jack de 3.5 mm. Aunque siempre puedes utilizar un adaptador USB Tipo C, lo mejor es dar el salto a la tecnología inalámbrica para escuchar música de forma más cómoda. A no ser que los quieras para trabajar, conectándolos directamente al ordenador, y los vayas a dejar de forma habitual en la oficina. O quieras regalar unos cascos Xiaomi baratos, entonces sí vale la pena apostar por un modelo de diseño tradicional.

En cambio, si lo que buscas es comodidad, no lo dudes y apuesta por los modelos TWS, o true wireless, que encontrarás en este recopilatorio. Soluciones que prescinden de cables pares que su uso sea realmente cómodo. Y teniendo en cuenta el paisaje acústico que ofrecen, además de una autonomía muy decente, son una excelente opción a tener en cuenta.

Xiaomi Redmi Airdots 2

Comenzamos este recopilatorio con los Redmi Airdots 2 de Xiaomi. Unos auriculares inalámbricos e independientes que presumen de unos drivers de 7,2 milímetros para ofrecer un gran sonido, además de tecnología de baja latencia para que puedas ver contenidos en plataformas como Amazon Prime video sin sufrir desfase entre el vídeo y el sonido.

A esto hay que sumarle una autonomía de 4 horas para cada auricular, que se aumenta otras 12 horas adicionales para que la batería de estos Redmi AirDots 2 no sea un problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here