Volkswagen Delivery 11.180 4×4: de camión de reparto a casa rodante

0
1033
vw

Acostumbrados a verlo en funciones de trabajo, el Volkswagen Delivery 11.180 4×4 revela una faceta más relajada y debuta como autocaravana. Un preparador en Brasil le dió un nuevo uso al camión, con adeacuaciones especiales a bordo. 

La compañia Serro Motorhome aplicó toda su experiencia para convetir al VW Delivery en un vehículo muy bien equipado para aventuras y viajes largos fuera de la ciudad. En su exterior conserva sus características habituales, aunque varios detalles lo delatan. 

Desde un costado, en la estructura del espacio de carga fue adaptada una puerta de acceso a la casa rodante junto a un par de ventanas. Del otro lado hay dos ventanas más, mientras la cabina es la misma salvo un portaequipaje instalado en el techo. 

El trabajo duro no será el quehacer cotidiano con el nuevo Volkswagen Delivery 11.180 4×4 autocaravana. Serro Motorhome le dió un estilo único y todos los elementos necesarios para viajes tranquilos y que evitarán que se haga necesario bajar del vehículo.

Cuenta con cocina equipada con electrodomésticos y lavado, comedor, una habitación para dormir y baño. Además desde este espacio se tiene acceso a la cabina de conducción. Si esto no les resulta suficiente se pueden añadir más accesorios personalizados. 

El motor con el que está equipado produce 175 caballos de potencia y 600 Nm de torque, y tiene un peso bruto de 10,7 toneladas. Una adaptación muy acertada y que, para los amantes de la aventura será todo un sueño tener un vehículo así. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí