Confirmando su liderazgo en la categoría, Scania realizó la entrega de 10 buses en configuración K450 CB 6×2 NBLD con eje direccional a Transportes Transzela SRL, como parte de su plan de renovación y ampliación de flota. La incorporación se ejecutó bajo una solución integral diseñada a la medida de su operación, incluyendo un programa de mantenimiento, capacitación de conductores y financiamiento mediante crédito directo de Scania Finance.

“En Scania nuestra prioridad es que cada entrega esté alineada a la operación real del cliente. Esta incorporación refleja nuestra solidez en el segmento y el valor de la nueva generación de buses cuando se configura de manera específica para cada necesidad”, señaló Eduardo Hildalgo, Director de Vehículos y Power Solutions de Scania Perú.
Las unidades estarán destinadas al transporte terrestre interprovincial, nacional e internacional, cubriendo rutas hacia Puno, Cusco, Puerto Maldonado, Arequipa y La Paz, entre otros destinos. Esta operación fue determinante para priorizar una configuración orientada a seguridad y tecnología, además del confort en trayectos de alta exigencia.

“Cuando se diseña la solución desde la ruta y la operación, la tecnología y la seguridad se traducen en continuidad y estándar de servicio. Por eso acompañamos esta entrega con mantenimiento planificado y capacitación”, indicó Jair Puhl, gerente nacional de Buses de Scania Perú.
Como parte de la solución integral, el programa de mantenimiento busca maximizar la disponibilidad de las unidades y reducir riesgos de paradas imprevistas, con una cobertura a nivel nacional y el servicio de técnicos 100% especializados. A ello se suma un esquema financiero estructurado a la medida, orientado a cuidar el flujo de caja y el balance del cliente, facilitando su proceso de modernización de flota, a través de Scania Finance.












