Mercedes-Benz presenta el exclusivo Actros L Edition 3

0
428
meche
Actros L Edition 3 Actros L Edition 3

Mercedes-Benz Trucks ha elevado en los últimos años el listón de los distintos modelos de la serie Actros en términos de eficiencia, confort y seguridad para todos los usuarios de la carretera.

En el Salón IAA Transportation 2022 de Hannover, el fabricante mostró sus principales proyectos como ya hemos visto en el eActros LongHaul. 

Hasta 30 características interiores y exteriores, así como elementos de diseño procedentes de la Edition 1 y la Edition 2, confieren al camión de la serie 400 un carácter inconfundible. El lujo de la Edition 3 está marcado por toda una serie de características de equipamiento.

En su elegante interior, destacan el panel de instrumentos y los tiradores de las puertas en napa, varias piezas interiores con aspecto de fibra de carbono, la trampilla del techo con iluminación ambiental y la esquina de los asientos SoloStar con tapicería de cuero de color beige.

El distintivo «Edition 3» en el lado del acompañante y el «Edition 3» iluminado en el lado del conductor y del pasajero delantero también son llamativos. Por su parte, la litera superior viene con ropa de cama y tiene 900 milímetros de ancho. Una cortina integral de color beige en el interior y negro en el exterior asegura una elegante privacidad. Lo mismo ocurre con la cortina con la estrella de Mercedes-Benz delante de la litera.

En el exterior destacan las calcomanías exclusivas en la pared lateral, la inscripción «Edition 3» en el parasol de aluminio blanco con dos faros LED adicionales, el emblema Actros en la parte delantera, en cromo oscuro, y la inscripción Actros en la parte superior de la cabina.

Los peldaños de entrada de acero inoxidable llaman la atención en el lateral del vehículo. Las tapas de los ejes delanteros y traseros también son de acero inoxidable. El volumen de suministro incluye también la estrella Mercedes-Benz iluminada en cromo oscuro, varias aplicaciones de parrilla decorativa pintada de acero inoxidable, y los peldaños de aluminio en el revestimiento lateral.

La Edition 3 está disponible para todos los modelos de 2 y 3 ejes de la última generación del Actros L con GigaSpace y BigSpace en versiones con volante a la izquierda y a la derecha. La pintura de la cabina es de libre elección y puede adaptarse a las decoraciones de los clientes, mientras que la parte delantera del vehículo se pinta siempre en blanco aluminio metalizado para garantizar un alto valor de reconocimiento.

Tanto si se trata de una potencia elevada con el motor OM 473 de 15,6 litros como de un consumo más reducido con el nuevo motor OM 471 en su tercera generación, gracias a la mejora de las prestaciones del cambio de marchas mediante PowerShift Advanced para todas las transmisiones disponibles, el Actros L Edition 3 ofrece a todos los conductores unas prestaciones impresionantes y un alto nivel de calidad a todos los conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí