Los Scania de Aurénico

0
405
scania

Los dos Scania de este camionero francés han dejado su impronta en Solo Camión. A lo largo de los años hemos ido mostrando la belleza de los camiones con los que trabaja Aurelien.

Por un lado encontramos el R560 en versión Topline, con una decoración que entrelaza tendencias como la holandesa y la escandinava, ambas muy valoradas en el segmento de la decoración de camiones y que ha sido obra del mago de la aerografía, Thierry Gremillet.

Sobre una base cálida como es el naranja nacarado en oro, creada por el aerógrafo, se alza de forma impresionante la cabina del constructor sueco. Con esta base sólida, Aurélien escoge para la trasera el retrato de su compañera Rocío, de transportes J.M. Cañadas, bien conocida por todos nosotros.

Por otro lado, tenemos el Scania R580, matizada por la empresa holandesa Exclusive Truck Styling. Y es que más allá de la satisfacción personal como camionero, el restyling de los vehículos de la empresa es igualmente una tarjeta de presentación.

Obviamente –reconoce Aurelien–. Esta es la imagen de la empresa, y por eso todos llevan el color naranja y decoración tanto dentro como fuera”. Tanto nivel de sofisticación debe venir acompañado del mismo nivel de cuidado. El sacrificio del conductor es imprescindible.

Está claro que la decoración interior y la exterior, así como el tuneado han dado como resultado unos vehículo imponentes y un imán para curiosos y devotos del tuning. La fisonomía del estos Scania ha cambiado gracias al naranja exclusivo que tiñen sus chapas o la superlativa defensa frontal.

Ahora os dejamos con el dilema. ¿Con cuál os quedáis? ¿R560 vs R580?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí