LEGO Technic: El camión remolcador de gran tonelaje

0
344
lego

Ya sabemos que entre nuestros lectores hay una impresionante legión de aficionados a las maquetas de camiones. La pasión por estos vehículos pesados está asegurada. Hoy os traemos una noticia algo diferente, pero que va encaminada en esa pasión por los camiones.

Aquí no hay edad, grandes y pequeños pueden disfrutar de la misma manera. Se trata del Lego Technic, un impresionante kit de 2017 piezas con el que darás forma a un espectacular camión remolcador de gran tonelaje.

El vehículo mide 58 centímetros de longitud con la pluma bajada y 14 cm de anchura (con los estabilizadores levantados), con él podrás recrear aventuras de la vida real y realizar asistencia en carretera. El vehículo, repleto de detalles, es un fantástico homenaje a los camiones remolcadores más populares del mundo.

Contempla su parrilla, filtros de aire, faros y tubo de escape con su original combinación de colores. Luego explora las funciones mecánicas y neumáticas que contribuyen a que esta maqueta tenga una apariencia tan realista.

Además puedes abrir el el capó para examinar el motor de 6 cilindros en línea con pistones móviles. Maniobra girando la rueda situada en el techo. Activa la grúa, saca la pluma, extrae el cabrestante y extiende los estabilizadores.

Además, por primera vez en la historia de LEGO Technic, este modelo cuenta con un eje elevable para bajar más ruedas y repartir el peso de la carga.

Semejante a un camión remolcador de gran tonelaje real, esta maqueta cuenta con funciones basadas en bombas neumáticas, como una pluma elevable extensible, una pluma de grúa elevable y una pluma de grúa extensible.

Este camión de juguete es un regalo para niños a partir de 11 años y adolescentes que adoren los juguetes mecánicos. El set reserva a peques y adultos la oportunidad de aprender nociones de ingeniería mientras exploran el modelo juntos.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here