JAC CAMIONES OTORGA PLACA “GOLDEN CUSTOMER”A EMPRESA LÍDER EN LOGÍSTICA INTEGRAL

0
416
jac

JAC Camiones, líder en el segmento de camiones chino en el país, entregó a Axionlog, destacada empresa en el rubro de logística integralcon más de 60 clientes en 8 países de América, una placa “Golden Customer” en reconocimiento a su confianza y fidelidad por las flotas adquiridas.

Desde su ingreso al mercado peruano, JAC Camiones ha demostrado a todos sus clientes, su compromiso y confiabilidad, gracias al desarrollo de camiones de máxima calidad y tecnología que responden a las exigentes necesidades del mercado peruano.

Axionlogcuenta con un tracto K7, vehículo de carga pesada que transportacontenedores del puerto, 4 camiones de 14 pares,acondicionados con cámaras y temperatura controlada para entregas en Lima y provincias, y 3 unidades de 3 toneladas para volúmenes más pequeños.

“Para nosotros, la marca JAC Camiones ha contribuidoa asegurar la promesa logística. Porque cuando nosotros hacemos un contrato con los clientes, nos comprometemosen abastecer sus mercaderías entiempo y forma, con la calidad adecuada.Y gracias a los camiones JAC, estamos logrando que esapromesa se cumpla”, señalóRicardo Canelo.

A su vez, George Montgomery, representante de JAC Camiones en Derco Perú, destacó el amplio portafolio de camiones de la marca: “Los camiones JAC en su gama de livianos y pesados, volquetes, mixers remolcadores, entre otros modelos, se caracterizan por su tecnología, confort, seguridad y precio competitivo. Además, cuentan con el respaldo y garantía de Derco”.

JAC Camiones brinda a sus clientes soporte técnico y atención personalizada a través de todos sus concesionarios ubicados a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí