IVECO SE RELANZA COMO MARCA MODERNA, INNOVADORA Y AMBIENTALMENTE SOSTENIBLE EN EL PERÚ

0
435
iveco

Iveco, marca italiana reconocida a nivel mundial especializada en la fabricación y comercialización de camiones medianos, pesados y remolcadores, buses urbanos e interurbanos, vans y minibuses, fue presentada en un evento por primera vez en nuestro país para mostrar la nueva representación de la marca ahora por Andes Motor Perú con el soporte e inversión para lograr una gran cobertura en el país.

En este evento participaron Jose Gómez, gerente general Andes Motor Perú yMarcioQuerichelli, presidente de Iveco paraAmérica Latina, quienes en compañía del equipo que desarrollará la marca en el Perú, presentaron todo el portafolio de productos, los planes e inversiones que se tienen con la marca con el objetivo de crecimiento y posicionamiento en el país.

Dentro de los vehículos más demandados de la marca se destacaron, dentro de la categoría de los pesados, el Trakker, especializado en minería, construcción y movimiento de tierra, el remolcador S-Way, quien llegará en versión Diesel y Gas Natural, asimismo, el Tector, un camión para distribución en la gama de vehículos medianos el cual genera muchísima expectativa por la marca. En cuanto a vans, Iveco presentó el DailyMinibus, y sus chasises para buses que incorporan la última tecnología de Iveco en Euro 5.

“El evento se realizó con el objetivo de relanzar a Iveco como una marca moderna e innovadora y sostenible ambientalmente, creada para todos los caminos del Perú, ahora con el respaldo de Andes Motor Perú. Estamos seguros de que podemos lograr posicionar esta gran marca en el mercado peruano con las diferentes soluciones en el transporte para atender a los distintos segmentos que ofrecemos con una nueva propuesta donde los elementos tradicionales de rentabilidad económica se integran con el ecosistema y la sostenibilidad social, económica y medioambiental.” mencionó José Gómez, gerente general de Andes Motor.

Cabe recalcar que Iveco se caracteriza por estar a la vanguardia de la innovación es el pionero en vehículos de Gas Natural, el cual pronto podremos presentar y distribuir en nuestro país logrando ahorros importantes para los transportistas y contribuyendo notablemente con el medio ambiente.

Finalmente, Iveco cuenta también con el respaldo del grupo Divemotor, al ser representada por Andes Motor, empresa con una reputación indiscutible, que cuenta con la mayor de red de talleres propios a nivel nacional, por lo que la marca podrá tener una llegada directa al cliente tanto en el servicio de venta como en el de post venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí