Isuzu se consolida como la marca número 1 en la industria de vehículos pesados en el Perú

0
846
izusu

Isuzu, marca autorizada de General Motors en el Perú, celebra el nuevo año con una gran noticia: el 2021 se consolidó como la marca número 1 en la industria de vehículos pesados, reforzando así su compromiso por ofrecer camiones de calidad, versátiles y con tecnología 100% japonesa. 

“En GM estamos orgullosos de trabajar con una marca líder como Isuzu, que ha marcado muchos hitos en nuestro país. Este gran resultado refleja nuestra firme convicción por seguir creando sinergias y ofrecer a nuestros clientes los camiones más seguros, rentables y versátiles para las rutas del Perú”, explica Marco Kohatsu, gerente general de General Motors en el Perú.     

Según datos de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), la marca japonesa superó las 2.000 unidades vendidas el 2021, batiendo su propio récord y consolidándose no solo como líder del segmento de camiones, sino también como número 1 en la industria de vehículos pesados. Todo un hito en la historia de Isuzu en el Perú.

“Esto fue posible gracias a nuestro manejo eficiente de los recursos, resiliencia, creatividad y un alto compromiso por seguir siendo los primeros en un mercado cada vez más competitivo. Además, el respaldo que nos brinda General Motors nos ha permitido gozar de una mayor rentabilidad y fortalecer nuestra red de concesionarios a nivel nacional. A pesar de los desafíos que trajo la pandemia, hemos logrado desarrollar nuestra red con nuevos puntos en Chiclayo, Chimbote y próximamente en Ayacucho”, afirma Julio Aguilar, Gerente General de Isuzu.

Con estos resultados, la marca alcanzó una participación del 16.7% en el segmento de camiones y un 12.2% en el mercado de vehículos pesados, lo que apuntala su liderazgo en el país para los próximos años. Se estima que desde su ingreso al mercado peruano el 2009, Isuzu ha colocado más de 15 mil camiones de alta tecnología japonesa en carreteras peruanas, que son usadas en sectores como Comercio, Agroindustria, Logística, Minería, Construcción y más.

Para este 2022, la marca japonesa desea reafirmar su posicionamiento en el mercado peruanoen base a la innovación, seguridad, confort y eficiencia de sus vehículos, y un servicio posventa de primera calidad. “Tenemos grandes planes para este nuevo año. Queremos estar en más lugares a nivel nacional, ofreciendo un sólido portafolio yprofesionalizando aún más nuestra red de concesionarios y el canal digital. De esta manera, consolidaremos a Isuzu como líder absoluto del mercado de pesados en el país, tanto a nivel de ventas como en los corazones de todos nuestros clientes”, finaliza Julio Aguilar. 

Elije a www.sobrerueda.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí