INVERSIONES EVANYA ADQUIERE EL PRIMER CAMIÓN NEW ACTROS CON TECNOLOGÍA MIRRORCAM

0
108
meche

Inversiones Evanya, empresa que brinda servicios de suministro de pescado fresco a mercados locales y fábricas de conserva desde el 2018, adquirió el primer camión New Actros 2651 con tecnología mirrorcam de Mercedes-Benz.

Con esta nueva adquisición, la empresa realizará sus operaciones de transporte de carga pesada, especialmente en el rubro de pesca para consumo. El trayecto de este nuevo camión según indica la empresa, será desde el muelle de Ilo, hasta el terminal pesquero de Lambayeque y con una segunda ruta que será desde Pisco hasta el terminal pesquero de Trujillo.

Asimismo, una de las razones por la cual la empresa eligió este vehículo fue debido a la gran rentabilidad que brinda el New Actros con ahorros importantes en combustible. También mayor comodidad y sobre todo seguridad para el conductor con tecnología MirrorCam, la cual cuenta con mejor visibilidad en toda la ruta, además, de ayudar en el seguimiento del semi remolque del camión, brindando máxima seguridad al vehículo y su entorno.

Encontramos muchos beneficios en la propuesta de transporte que ofrece Divemotor,en cuanto contratos como venta de unidades, mantenimiento y soporte a nivel nacional, además de talleres de capacitación. Estamos muy contentos de esta nueva relación con Divemotor, que estoy seguro será duradera” indicó Juan Evangelista, fundador de la empresa Inversiones Evanya.

Por su parte, Jose Antonio Heredia, gerente de la división de camiones en Divemotor, nos comentó que Mercedes-Benz es la primera marca que sustituye los tradicionales retrovisores por el revolucionario sistema MirrorCam, compuesto por cámaras exteriores y pantallas interiores de 15”. Junto con la mejora aerodinámica, contribuye a una reducción global del consumo de hasta el 5%.El sistema MirrorCam ofrece a los conductores funcionalidades de confort, ergomía y seguridad hasta ahora desconocida y que anuncian el final de los retrovisores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here