Hyundai presenta un bus con aires de jet privado

0
393
bus

Universe Mobile Office es quizá el autobús más exclusivo que hayamos visto en mucho tiempo, pues cumple con las exigencias de clientes de alto nivel. Detrás de él está Hyundai, la casa nipona ha ido un paso más allá, pensando en las necesidades actuales y las condiciones laborales de muchas personas.

A simple vista esta oficina móvil parece el interior de un lujoso avión privado, pero esta vez se trata de un bus que ofrece incluso mayor comodidad. Para Hyundai este proyecto se acoge a los parámetros de la movilidad inteligente y quiere marca un precedente y modelo a seguir de oficinas inteligentes.

Sin duda esta oficina móvil de Hyundai tiene todo para atraer a un gran público, sin embargo solo será exclusivo para Corea, pero no por mucho tiempo. Además los privilegiados clientes tendrán la posibilidad de personalizarlo de acuerdo al gusto con capacidad hasta para 13 pasajeros.

Universe Mobile Office es lujo sobre ruedas, y se acomoda a las necesidades de cada cliente, empezando porque se puede configurar con 10, 12 y 13 puestos. Lo mejor de todo, la distribución, pues los asientos tienen tres áreas distintas para que haya espacio suficiente y así disfrutar todas las comodidades. 

Dentro de la oficina móvil de Hyundai podemos encontrar otros detalles cómo persianas semiautomáticas y pisos laminados de tonos claros. Por si fuera poco un sistema de videoconferencia esencial para trabajar, así como infoentretenimiento y puertos de carga individuales. 

Con este proyecto nos queda claro que Hyundai está en innovación constante, con tecnología de punta pero también pensando en prestaciones y buen rendimiento. Aunque aún no se confirma su valor final si se presumen algunas especificaciones con las que llegará al mercado.

Se estima que las opciones motor serán las mismas que las de un autobús estándar, en ese caso Hyundai le apostaría a motor de seis cilindros en línea y buena capacidad. Hablamos exactamente de entre 9,9 litros y 12,7 litros, junto con una potencia máxima de hasta 380 y 1568 Nm de par.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí