FUSO entrega nueva flota de 10 camiones FI a Servicios Generales Galaga

0
114
fuso

. FUSO, la marca japonesa de camiones y buses, realizó la entrega de una flota de 10 camiones modelo FI a la empresa “Servicios Generales Galaga SAC”. Las unidades serán utilizadas para la distribución de abarrotes, mercadería en supermercados y tiendas por departamento en todo Lima.

Servicios Generales Galaga es una empresa con más de 10 años de experiencia en el rubro de transporte y logística para importantes sectores como la minería, hidrocarburos, droguería, retail, y consumo masivo. La compañía apostó por el modelo FI de Fuso como aliado para su negocio, debido a la resistencia, fuerza y alta tecnología que brinda el vehículo, factores determinantes para el trabajo diario donde la eficiencia en las entregas de los pedidos es una de sus prioridades.

El Modelo FI es un camión mediano de fácil maniobrabilidad con una capacidad de carga máxima de 8 toneladas. Entre sus principales características se encuentra su motor turbo diésel de 4 cilindros y potencia de 125 HP que hacen el vehículo más eficiente y con mejor desempeño para movilizarse en toda la geografía peruana. Sobre la seguridad para los ocupantes, además de disponer de frenos ABS, todas las puertas disponen de barras de impacto laterales que los protegen en caso de colisión.

“Nos sentimos orgullosos de ser los aliados estratégicos para las empresas que mueven el progreso en nuestro país. Fuso tiene un camión diseñado para cada necesidad de nuestros clientes. Queremos acompañar a Servicios Generales Galaga durante todo su camino, ofreciéndoles soluciones de movilidad en la venta, así como abastecimiento de repuestos y post venta.” comentó, Renato Gómez, Brand Manager Fuso en Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here