FUSO amplía su oferta de productos al lanzar su nuevo Canter Cargo de 3.6t

0
240
fuso

FUSO, marca japonesa líder en el mercado de camiones y buses, amplía su oferta de productos con su modelo Canter Cargo; una nueva capacidad de 3.6 toneladas, reafirmando así su posición como uno de los camiones favoritos de los emprendedores independientes en el Perú. La nueva versión viene con lo último en tecnología, más seguridad, confort y eficiencia.

Para diversas industrias. El Canter Cargo está pensado para todo emprendedor dedicado al transporte de diversas industrias que necesiten realizar trabajos en zonas urbanas o con espacios limitados y que requiera un camión de menores dimensiones y así poder moverse con mayor soltura.

Lo mejor de sus características. El camión de esta generación viene acompañado con desarrollo tecnológico, cuidado del medio ambiente y ahorro. Es más compacto, ofrece menor consumo de combustible, con una rentabilidad de hasta un 10%. Su eficiencia, comodidad, versatilidad y seguridad son algunas de las características que lo resaltan. 

Motor potente y de alto rendimiento. El motor 4P10 ofrece una potencia estable y un torque plano, lo que resulta un alto rendimiento y una mejor economía de combustible. Esto garantiza un mejor performance, brindando facilidad para realizar los cambios de marchas sin sufrir pérdidas de potencia.

Protección y seguridad. Tieneuna cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de ella que aumenta la rigidez y protección contra impactos frontales. Estos atributos lo han convertido en el vehículo de cabecera de los emprendedores que transportan para diversas industrias y permite una enorme agilidad para moverse en las calles de la ciudad.

Confort en la cabina. Dispone de una transmisión manual de 5 velocidades de carcasa de aluminio, que es liviana y altamente eficiente en la disipación de calor, con engranajes totalmente sincronizados, por primera vez en los camiones Canter, lo cual brinda cambios de marcha más suaves y silenciosos, promoviendo la comodidad del conductor al reducir el ruido en la cabina.

Líder y favorito de los emprendedores independientes. El Canter es una marca dentro de Fuso, con más de 40 años de presencia en el país, se convirtió en el camión preferido de los peruanos al ser por varios años el camión más vendido y líder en el Perú.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here