Ford Trucks sigue creciendo en Europa y anuncia su entrada en Francia

0
19
ford

La marca del óvalo aterriza en el país galo tras su presentación en Luxemburgo, Bélgica y Alemania en 2021. De esta manera, Ford Trucks prosigue su plan de expansión para el 2021 con el lanzamiento en otro mercado clave: Francia.

Aprovechando la celebración del Solutrans 2021, la feria bienal de los profesionales del transporte y el
transporte urbano que se está celebrando en Lyon, la marca  ha aprovechado para celebrar la presentación en sociedad en ese país.

El director general de Ford Otosan, Haydar Yenigün, comenta al respecto: «Los sólidos planes de crecimiento para Europa de Ford Trucks avanzan a toda velocidad. El mes pasado, lanzamos la marca en el mercado de vehículos comerciales pesados más grande de Europa, Alemania, y ahora estamos entusiasmados de entrar en el mercado francés, el segundo más grande.

A partir de 2022, planeamos estar al servicio de nuestros clientes en 25 ubicaciones del país con la marca F-Trucks France, una empresa que reúne a algunas de las marcas más consolidadas de la industria automotriz francesa y del segmento de vehículos comerciales».

Durante el lanzamiento, Ford Trucks ha hecho entrega de 60 F-MAX a Combronde Groupe, una de las flotas logísticas más importantes de Francia.

F-Trucks France, distribuidor autorizado de Ford Trucks, es una empresa formada por Groupe Maurin,
Groupe DMD y Groupe Amplitude, compañías que se encuentran entre los nombres más establecidos en
la industria automotriz francesa.

Ford Trucks comercializa vehículos en más de 40 países de todo el mundo y su crecimiento internacional no muestra signos de desaceleración, a pesar de la pandemia. El objetivo de la marca a corto y medio plazo es lograr un crecimiento permanente en toda Europa, expandiendo sus operaciones globales a 45 países para finales de este año y a 55 países en los próximos 3 años.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here