Ford Trucks celebra sus dos años con el exclusivo F-MAX Blackline Edition

0
643
ford

Cuando se cumplen dos años del debut de Ford Trucks en el mercado europeo, la marca del óvalo ha aprovechado para presentar su edición exclusiva F-MAX Blackline Edition, inspirada en el espíritu deportivo de los superturismos clásicos americanos, y que llegará al mercado con un número de unidades limitado a 250 vehículos.

Tal y como hemos podido comprobar en la presentación, la nueva edición Blackline del F-MAX de Ford Trucks desprende un imponente halo de deportividad gracias a su pintura especial plateada sobre dos líneas negras y detalles en azul “Shelby”, que recorren el frontal del vehículo.

Además, se incorpora toda una serie de modificaciones como los retrovisores Black Mirror, los faros LED, el faldón lateral también en negro y azul, spoiler de techo y laterales y llantas en negro. Dentro, los detalles de exclusividad quedan reflejados en el diseño de asientos y volante (ambos, de cuero oscuro rematados con ribetes en azul).

La consola, el espacio de almacenaje superior, los detalles de las puertas, las viseras y las cortinas se presentan en negro, ofreciendo un entorno elegante y deportivo dentro de una cabina que destaca por su amplitud (2.160 mm de altura interior y un ancho y largo total de 2.521 mm y 2.316 mm, respectivamente).

En el apartado de equipamiento, el nuevo modelo incluye sensor de lluvia, encendido de luces automático, sistema multimedia con pantalla táctil 7.2”, sistema de navegación específico para camiones, conexión wifi y calefactor de estacionamiento, entre otros elementos. Asimismo, también incluye alarma de cambio involuntario de carril, indicador de carga del eje, sistema de frenado electrónico, control de tracción y el nuevo mode de conducción Eco +, que influye sobre las prestaciones del motor y otros aspectos funcionales del vehículo. Esta serie limitada monta el mismo Ecotorq de 12,7 litros y 500 CV de potencia que el resto de la gama.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here