El Repsol Honda Team de Moto GP estará dos temporadas más con los IVECO S-WAY

0
625
iveco

El equipo Repsol Honda de MotoGP e IVECO han renovado su acuerdo para las dos próximas temporadas. Los IVECO S-WAY seguirán transportando todo el material del equipo durante las carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP que se disputan en Europa.

Además, la imagen de los vehículos ha sido diseñada con un enfoque deportivo y cada uno de ellos luce el número y nombre
de los pilotos oficiales: Marc 93, en el caso de Marc Márquez, y Pol 44, en el de Pol Espargaró.

Este periplo continental comenzará en el GP de Portugal, que se disputará del 22 al 24 de abril en el Circuito Internacional del Algarve, y está previsto que finalice en el GP de la Comunitat Valenciana, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo.

En total se recorrerán más de 15.000 kilómetros entre trece grandes premios, con un récord de distancia entre los circuitos de KymiRing del GP de Finlandia y de Silverstone en el Reino Unido, una ruta de 2.956 kilómetros que cruza Estonia, Letonia, Polonia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Francia.

La ruta más corta de la temporada, de solo 355 kilómetros, es la que une el Autódromo Internacional do Algarve con el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

Los IVECO S-WAY del equipo Repsol Honda de MotoGP podrán verse recorriendo la península ibérica en mayo, para la disputa de Gran Premio de España en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto; en junio, para asistir al Gran Premio de Catalunya en el Circuit de Barcelona-Catalunya; en septiembre, para el Gran Premio de Aragón en MotorLand Aragón; y en noviembre, para el cierre de la temporada en Valencia.

El nuevo IVECO S-WAY incorpora las soluciones digitales más avanzadas, como el sistema IVECO Driver Pal, un asistente de voz basado en Alexa que permite al conductor acceder a muchos servicios a través de la voz, mientras mantiene sus manos en el volante y la vista en la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí