El MAN Individual Lion S

0
1050
man

La nueva serie de camiones MAN TGX se ve engrandecida gracias a esta serie especial nacida para los más exigentes. Individual Lion S es el nombre elegido por la marca alemana para demostrarnos todo su potencial a la hora de realizar un producto de tanta calidad.

Que mejor manera para probar el nuevo MAN TGX, que siendo con su producto estrella, tanto en equipamiento como en motorización. Para ello, la marca alemana nos ha cedido este impresionante TGX 18.640 Individual Lion S, que equipa un motor de nada menos que 640 CV de potencia, además de contar con un equipamiento completísimo con detalles exteriores que le dan un toque distintivo y especialmente con un interior repleto de elementos que le confieren una máxima calidad y confort al habitáculo. Cabe reseñar que esta edición especial está disponible con potencias a partir de los 510 CV.

Es por todo esto, que consideramos este camión, como una gran alternativa para ese conductor que busca un plus de exclusividad y puede permitírselo, ya que pocas tractoras le brindaran tantas alegrías como esta edición diseñada para competir en otra liga.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí