EL GRUPO DIVEMOTOR PRESENTÓ SUS SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL TRANSPORTE Y MINERÍA

0
443
divemo

El Grupo Divemotor, empresa líder en la venta de vehículos pesados en el Perú, presentó, bajo el marco de Perumin 2022, la más completa solución de transporte para el sector minero con sus empresas Divemotor y Andes Motor en un almuerzo exclusivo realizado en las instalaciones de Divemotor Arequipa.

Divemotor con sus marcas de camiones Mercedes-Benz y Freightliner, transporte de personas con buses y vans, presentó a través de su amplio portafolio que ofrece confiabilidad y rentabilidad que los empresarios del sector buscan en sus vehículos. Andes Motor, como parte del grupo, presentó su línea de maquinaria Sany y los vehículos Maxus con su línea de pick-up’s, vans y camiones livianos.

Este evento se realizó el miércoles 28 de septiembre en donde José Antonio Heredia, gerente de la división de camiones en Divemotor comentó sobre toda la experiencia que ha obtenido el New Actros, la eficiencia en combustible con resultados comprobados con sus clientes y sobre los avances en tecnología presentados en la reciente Feria IAA en Alemania. Asimismo, comentó sobre la tecnología Euro V y lo que se espera en nuestro país para su desarrollo

Por otro lado, José Gómez, gerente general de Andes Motor, expuso el portafolio de productos y las expectativas que tienen del sector de transporte y minero. Sany y Maxus junto a sus modelos son especiales e idóneos para los trabajos relacionados a minería. En el caso de la T60 de Maxus, garantiza una alta seguridad y tecnología y en caso de Sany, se destaca por su línea estrella de excavadoras pequeñas, medianas y grandes. En ella, la marca ofrece alternativas que permiten una excelente relación precio/calidad y bajo costo de mantenimiento, convirtiéndolas en el producto perfecto para el éxito en las operaciones de sus clientes.

Los interesados en adquirir cualquiera de los productos que ofrece tanto Divemotor como Andes Motor, pueden visitar cualquiera de los concesionarios a nivel nacional en donde los expertos podrán ayudarlos con toda la información, características, gama de soluciones y el stock más completo de repuestos para los vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí