eCanter de Fuso ya se prueba en Japón por primera vez

0
582
fuso

La marca japonesa de camiones FUSO, sigue marcando la pauta en tecnología e innovación dentro de su rubro. Es por eso que presentó la nueva generación del eCanter por primera vez en el campo de pruebas de Kitsuregawa, en la ciudad de Sakura en Japón.

Como se recuerda en el 2017, se lanzó el primer camión eCanter de servicio liviano totalmente eléctrico y desde ese año, el vehículo ha estado respaldando las necesidades logísticas de varias empresas, incluidas las de la industria de la confección, venta de muebles, atención médica, distribución de periódicos, así como alimentos y entretenimiento. Hasta el momento, se han introducido más de 350 vehículos en Japón, Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y en conjunto han cubierto una distancia de más de 4,5 millones de kilómetros en todo el mundo a través de operaciones diarias.

El modelo aún continúa en etapa de desarrollo y prueba, pero esta nueva generación vendrá con más actualizaciones en términos de alcance y características de seguridad.

Asimismo, ofrecerá una línea amplia de soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes. El camión ha sido probado en condiciones severas, como en climas cálidos y fríos, tanto en Japón como en otros países. Las pruebas de manejo, que superarán una distancia total de más de un millón de kilómetros, se completarán para el lanzamiento oficial.

En línea con la sostenibilidad, Fuso anunció sus planes para electrificar todos los modelos nuevos para el mercado japonés de cara al 2039 y acelerar su cambio a la neutralidad de CO2. Para ratificar este compromiso, la compañía ha aumentado su inversión en infraestructura de desarrollo de vehículos eléctricos.

El Canter en el Perú

En el país, el modelo Canter es el preferido por los peruanos ya que son fabricados con los más altos estándares de calidad, diseño sólido, funcionalidad y eficiencia, lo cual los hace ser elegidos por los emprendedores peruanos.

Dentro de su oferta, la marca japonesa, dispone de versiones que son capaces de cargar diferentes toneladas, adaptándose  a todas las necesidades de los empresarios peruanos. Entre ellos se encuentran las de 3.6T, 4T, 5T y 6T, los cuales se mueven perfectamente en zonas urbanas o con espacios limitados en cualquier realidad geográfica del país, llevando cualquier carga con facilidad.

Finalmente, las personas que deseen adquirirlo lo pueden hacer en cualquier punto de venta de buses y camiones de FUSO con los que se cuenta a nivel  nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí