DIVEMOTOR EN EXPOMINA 2022: LA EMPRESA PRESENTA “MERCEDES-BENZ NEW ACTROS L”

0
99
meche

Divemotor, empresa líder en el mercado de vehículos pesados, se encuentra presente en Expomina 2022, uno de los eventos más importantes del rubro minero que este año se reactiva tras los inicios de la pandemia.

Tal como lo viene haciendo en las versiones anteriores, y como especialista en el sector minero y construcción, Divemotor tendrá presencia con un standubicado al ingreso de la feria, en donde, en esta ocasión, exhibirá el modelo New ActrosL de Mercedes-Benz, una alternativa que, recién llegaba de Alemania a nuestro país, destaca por sus estándares de seguridad y confort.

Dentro de los principales atributos, que tiene el mencionado modelo de Mercedes-Benz, se encuentran su cabina exclusiva con detalles premium como timón de cuero, tapiz y asientos premium. Además y respecto al confort considera 2 camas literas al interior del vehículo, la mayor propuesta del mercado.

Su sistema Mirror Cam elimina por completo el uso y visualización a través de los espejos retrovisores para realizarlas a través de pantallas de alta definición, lo que genera menos resistencia al aire y, por ende, contribuye al 1.2% de ahorro de combustible.

Finalmente y por el ámbito de la seguridad, el sistema Active Brake Assist 5, incorpora una tecnología de seguridad activa que es capaz de reconocer peatones además de objetos en la ruta, que aminora, casi en su totalidad, el riesgo ante cualquier posible accidente.

“En Divemotor somos los líderes en el rubro de vehículos comerciales y los clientes nos reconocen no solo por nuestras alternativas de productos innovadores, sino también por nuestro soporte post venta que tiene 30 puntos de atención a nivel nacional, lo que permite ofrecer una propuesta integral para la empresas. Para el rubro de minería, hoy presentamos el modeloMercedes-Benz New Actros L con Mirror Cam, una tecnología dada a través de sus cámaras laterales que reemplazan a los espejos retrovisores. Este es el más reciente modelo que acaba de llegar de Alemania y se destaca por ser un vehículo que considera la mejor tecnología ofreciéndole a los conductores espacios de confort y seguridad que les permiten llevar de la manera más óptima sus tareas diarias. Los esperamos en Expomina para asesorarlos con lo mejor del mercado” indicó José Antonio Heredia, Gerente de la División Camiones en Divemotor.

Los interesados pueden visitar Expomina del 27 al 29 de abril en donde encontrarán este modelo conociendo de cerca sus particularidades y características. Además, y para los interesados en toda la gama Mercedes-Benz, los concesionarios Divemotor los esperan con toda la gama de soluciones y el stock más completo de repuestos que la empresa tiene en todo el Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here