CUMMINS PERÚ ANUNCIA ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTOS E INGRESO A NUEVOS SEGMENTOS

0
228
camion

Distribuidora Cummins Perú cumple 10 años en el país y 25 años representando la marca Cummins a través de su aliado estratégico Komatsu-Mitsui, viene desarrollando una estrategia de diversificación de productos y servicios que tiene como objetivo el ingreso a nuevos segmentos del mercado, además de reforzar e incrementar soluciones que agregan valor a sus clientes. La compañía participa en diversos sectores económicos tales como: minería, industria & construcción, automotriz, marino, oil& gas, portuario, utilities y agropecuario.

“En nuestro décimo aniversario, como parte de la estrategia de diversificación Cummins ha venido gestionando diversos cambios y mejoras tales como: servicio de atención, soporte e infraestructura de los talleres, con foco en la calidad y la productividad. Esto nos ha permitido contar con una mayor cobertura a nivel nacional en tiendas y sucursales, así como mayorpresencia y capacidad de soporte en proyectos mineros. Asimismo, la apuesta por mejorar los procesos tecnológicos e innovadores ha generado un aumento de participación en diversos sectores que atendemos”, indicó Frank Lazo, Gerente General de Cummins Perú.

Apesarde la pandemia, la compañía logrómantener un promedio de 99% de disponibilidad de repuestos para motores QSK78&60, asegurando la continuidad de negocio para sus clientes yademás,obtuvo la venta del primer motor de propulsión electrónico de 800HP modelo QSK19 para embarcaciones de madera.Asimismo, se inauguró una sucursal eco amigable en Arequipa y una tienda en Huancayo y Pucallpa, permitiendo una atención más rápida a los clientes localizados en dichos ámbitos geográficos.

A la fecha, CumminsPerú cuenta con más de 12 puntos de venta entre sucursales y tiendas a nivel nacional que representa más del 23% de la venta total y donde se destacan por ofrecer soluciones de altos estándares internacionales en la venta de motores para todo segmento, grupos electrógenos, repuestos originales; así como de lubricantes, filtros, refrigerantes, baterías y la nueva línea de seguridad industrial. Ejemplo de ello, la compañía se encuentra presente enlos motores de los trenes que trasladan turistas a Machu Picchu y en el primer transporte público, urbano y masivo de Lima, que transporta diariamente a más de 700 mil personas.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here