Combustión interna de hidrógeno, avance Cummins

0
97
cummins

Cummins avanza en la tecnología de carbono cero. La compañía ha empezado a probar un motor de combustión interna de hidrógeno para una variedad de aplicaciones dentro y fuera de la carretera a fin de acelerar la descarbonización de vehículos comerciales.

Los motores de hidrógeno ofrecen a los fabricantes de equipos originales y a los usuarios finales el beneficio de la adaptabilidad al continuar utilizando líneas de transmisión mecánicas familiares con la integración de vehículos y equipos que refleja la de los trenes motrices actuales mientras continúa brindando la potencia y la capacidad para satisfacer las necesidades de la aplicación.

Los motores de hidrógeno pueden usar combustible de hidrógeno verde, producido por electrolizadores fabricados por Cummins, que emiten emisiones de CO2 casi nulas a través del tubo de escape y niveles casi nulos de flotas impulsadas por NOx que utilizan celdas de combustible Cummins o potencia del motor.

Combustión interna de hidrógeno con base en liderazgo Cummins

La prueba concepto se basa en el liderazgo tecnológico existente de Cummins en aplicaciones de combustibles gaseosos y el liderazgo del tren motriz para crear nuevas soluciones de energía que ayuden a los clientes a satisfacer las necesidades energéticas y ambientales del futuro.

“Estamos utilizando todas las plataformas de motores nuevas equipadas con las últimas tecnologías para mejorar la densidad de potencia, reducir la fricción y mejorar la eficiencia térmica, lo que nos permite evitar las limitaciones de rendimiento típicas y los compromisos con el medio ambiente».

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here