Por qué los mejores modelos usados de la Dodge Ram 1500 son de los años 2017, 2019 y 2020

0
31
rM

La camioneta Ram 1500 es una de las favoritas de los fanáticos y críticos por igual. Dado que la camioneta ha existido durante tanto tiempo, es difícil saber cuál es el año más conveniente a la hora de comprar una pickup usada de este modelo, por eso aquí te diremos cuáles son algunos de los años Ram 1500 más confiables.

La mejor camioneta de tamaño completo

Consumer Reports clasifica a la Ram 1500 en la lista de mejor camioneta pickup de tamaño completo año tras año. Para ello utiliza varias pruebas para determinar los puntajes de un camión, como el ahorro de combustible, la seguridad, la conducción y la satisfacción del propietario.

Para las camionetas más nuevas, a menudo se evalúan ámbitos como confiabilidad o satisfacción “predichas”. Una vez que una camioneta lleva más de un año en la carretera, estas se convierten en puntajes reales de confiabilidad y satisfacción.

Para la Ram 1500, los años en la carretera han ayudado a crear una camioneta sólida. Muchas de las camionetas que se enumeran a continuación están disponibles usadas ​​con varias millas, pero eso no significa que no sean una buena opción de compra.

Ram 1500 2017

La Ram 1500 2017 recibió tres de cinco por confiabilidad y cuatro de cinco por satisfacción del propietario. La economía de combustible no fue excelente, pero la experiencia de conducción en general sí lo fue.

La versión 2017 vino con una transmutación automática de ocho velocidades. El motor estándar era un 3.6L V6 (305 hp) o un 5.7L Hemi V8 (395 hp). Esto probablemente ayudó a la calificación de una estrella para la economía de combustible. También había una opción para diesel (3L V6 con 240 hp).

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras le otorgó cuatro de cinco estrellas por la seguridad del conductor y del pasajero en caso de choque frontal. La prueba de superposición pequeña del frente del IIHS en el lado del conductor solo recibió una puntuación “marginal”, un área para mejorar.

Hubo algunos retiros abiertos para este año, pero Ram solucionó fácilmente los problemas en el concesionario.

Ram 1500 2019

La Ram 1500 2019 obtuvo un dos de cinco por confiabilidad, pero un cuatro de cinco por satisfacción del propietario. Parece que este año tuvo pocas quejas de los propietarios.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, la seguridad del conductor en choques frontales recibió cinco de cinco estrellas. El pasajero estaba en cuatro de cada cinco. Todas las demás calificaciones se etiquetaron como “buenas”.

Como se señaló en la sección de puntos problemáticos de confiabilidad, la camioneta funcionó bien en todos los ámbitos. El motor mayor, el enfriamiento, la transmisión mayor / menor y el sistema de propulsión recibieron un total de cinco de cinco estrellas. La categoría menor de motores llegó con cuatro estrellas.

Una cosa a tener en cuenta es que hay 21 retiradas del mercado. Los retiros cubren todo, desde una llanta de repuesto mal etiquetada, un grupo de instrumentos que no estaba bien iluminado y un eje de transmisión trasero fracturado. La mayoría de estos se corregirían en el concesionario de forma gratuita.

Forbes señaló que la mayor mejora para este año fue dentro de la cabina, con tecnología actualizada y características de seguridad.

Ram 1500 2020

Generated by pixel @ 2021-03-17T19:30:32.761475

Para 2020, la Ram 1500 tenía muchas opciones de equipamiento disponibles. Recibió tres de cinco por confiabilidad y cuatro de cinco por satisfacción del propietario.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, la seguridad del conductor en choques frontales recibió cinco de cinco estrellas. El pasajero estaba en cuatro de cada cinco, similar a 2019.

Consumer Reports le otorgó excelentes puntajes en transmisión y aceleración, pero no logró impresionar con la economía de combustible. También tiene siete retiros abiertos relacionados con ventanas, cinturones de seguridad y bolsas de aire.

Si planeas comprar cualquiera de estos años, sería una buena idea verificar si los artículos retirados se han reparado. Lugares como AutoTrader o Kelley Blue Book te darán un buen precio inicial para el año que elijas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here