One MarketPlace: los Porsche usados, disponibles online

0
150

Porsche Ibérica pone en marcha el proyecto One MarketPlace, que se trata de un primer paso que acabará por fructificar en un gran portal de la marca. Desde ya mismo permite acceder a una gran oferta de modelos Porsche Usados para realizar la correspondiente reserva y comenzar con el proceso de compra.

Comprar un Porsche de re-estreno es ahora más sencillo que nunca gracias a la puesta en marcha de One MarketPlace, un proyecto nacido en Alemania en octubre de 2019 y que ahora echa a andar en España y Portugal. Acabará por dar un gran portal Porsche en el que llevar a cabo operaciones de todo tipo, pero de momento sirve para comprar online modelos de segunda mano de la marca alemana.

Con One MarketPlace se puede acceder a una amplica cantidad de Porsche usados disponibles en todos los concesionarios de la península, bien a través de la página MyPorsche, exclusiva para clientes, o entrando en la dirección de internet https://www.porsche.com/spain/. Cuando uno decida el vehículo en cuestión, se realiza una reserva y comienza el proceso de compra con unos sencillos pasos. Será en el concesionario en cuestión donde se cierre la operación.

En la web está el apartado de vehículos de re-estreno, el que aglutina todos los modelos electrificados llamado E-Performance o el que permite buscar en un Centro Porsche en concreto. No obstante, la vía más clara es tratar de localizar un modelo en concreto a través del buscador de modelos.

La venta de estos coches usados generalmente se hace a clientes que viven en un punto geográfico diferente al que se encuentran estos, un punto a favor para potenciar este tipo de venta. Es importante saber que los vehículos de segunda mano de Porsche se someten a una revisión de 111 puntos concretos y se ajustan mediante unos estrictos controles, que obligan a la sustitución por un recambio original de cada pieza que no se encuentre en perfecto estado. Tal es la confianza de la marca en su trabajo que cada coche se ofrece con dos años de garantía sin límite de kilometraje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here