Lo que debes saber para comprar un auto nuevo o seminuevo

0
517

Adquirir un auto, ya sea nuevo o usado, requiere de un análisis previo en el que no solo se debe tener en cuenta el diseño del carro que se desea, sino también algunos otros factores que repercutirán sobre la economía y la durabilidad de lo comprado.

Por ello, se sugiere tomar conciencia del monto a gastar , el posible uso que se le dará y si lo adquirido se convertirá en un gasto o una inversión a futuro, la idea es evitar el endeudamiento a largo plazo con cuotas exorbitantes cada fin de mes.

En este sentido, la opción que más se sugiere a los futuros compradores que busquen obtener un vehículo de bajo costo y en el menor tiempo posible es la adquisición de un auto seminuevo o de segunda mano.

AUTOS MÁS VENDIDOS

Los Toyota son los más vendidos. El Yaris de segunda generación es un éxito de ventas en el mercado de usados, así como el Corolla de décima generación y la Hilux de séptima generación. Le siguen la Kia Sportage de tercera generación, la actual generación de la RAV4 y el Hyundai Accent, así como la generación anterior del Kia Rio.

En cuanto a las preferencias por género, las mujeres gustan de autos pequeños y citadinos. Sobre estos aspectos, destacan, por ejemplo, el Kia Picanto, Hyundai Grand i10 y el Suzuki Swift.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here