DercoCenter Seminuevos Garantiza sus autos

0
1113
semiuevos

En el 2019, DercoCenter Seminuevos presentó su nuevo showroom en el distrito de Ate, donde exhiben más de 100 autos en stock de casi todas las marcas comercializadas en el mercado. Puesta la mira en mejorar su posicionamiento, el objetivo es ser un concesionario líder en ventas de autos usados.

Para ello, arranca el 2020 con un beneficio exclusivo para todos sus clientes que compran un Suzuki, Mazda, Renault, Citröen o DS: 1 año de garantía.

“En DercoCenter Seminuevos cuidamos a nuestros clientes y con el fin de ofrecer la misma experiencia y confianza de comprar un auto nuevo, a partir del mes de Enero 2020 contamos con una Garantia de 1 año para nuestras unidades de marcas propias de origen Japonesa y Europa que cumplan dos condiciones: menos de 5 años antigüedad y menos de 60,000 km recorrido, contra toda avería en el tren motriz”, expresa Daniel Chavez, Gerente de Seminuevos DercoCenter.

Cabe resaltar que con este beneficio incorporado DercoCenter Seminuevos se consolida como el primer concesionario en otorgar esta garantía para sus autos usados.

No olviden visitar su nueva tienda en el distrito de Ate, ubicada en: Av. Vía Evitamiento #1654, a media cuadra del peaje de Separadora Industrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here