Ya puedes construir el mejor Batmóvil de LEGO… ¡previo pago de casi 250 euros!

0
381
lego

En muchas ocasiones se han adaptado los cómics de Batman a la gran pantalla. La saga de Christopher Nolan es la más laureada y mejor producida, pero también se recuerda con cariño las interpretaciones de Tim Burton del guardián nocturno de Gotham – de Batman Forever mejor ni hablemos. Pero estamos en Sobre Ruedas, y hemos venido a hablar de autos, y más concretamente del Batmóvil. Los Batmóvil de Nolan han sido impresionantes – cómo olvidar el «Tumbler» – pero sin duda, el mejor Batmóvil, y el más icónico fue el Batmóvil de la película de Batman de Tim Burton, estrenada en 1989.

El mismo Batmóvil diseñado por Anton Furst, el creador de la misma Gotham de estilo art decó de la película de Tim Burton. Un enorme biplaza propulsado por una turbina a reacción, armado con ametralladores, y capaz de escupir enormes llamaradas. El mismo que tú mismo podrás construir en tu casa, gracias a la nueva tentación de LEGO. Un set de nada menos que 3.306 piezas que recrea con todo detalle esta formidable creación. El set tiene una impecable atención al detalle, patente en sus armas escamotables o la cabina del auto, que se revela al completo mediante un mecanismo móvil.

Las llantas tienen tapabujes con el logotipo de murciélago, entre otros detalles de diseño, como unas ópticas delanteras de color amarillo o un soporte giratorio en el que colocar el modelo una vez esté construido – un soporte en el que se listan sus especificaciones, como que su turbina desarrolla 10.000 CV y el hecho de que sea capaz de hacer el 0 a 96 km/h en 3,7 segundos. Dicho sea, es un set de dimensiones generosas: una vez montado tiene 60 centímetros de largo, 12 centímetros de alto y 22 centímetros de ancho.

Se incluyen también en el set minifiguras de Batman, el Joker y Vicki Vale. Los consumidores que lo compren entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre recibirán una réplica gratuitamente, de 366 piezas y un nivel de detalle inferior al del Batmóvil completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here