Volkswagen Virtus 2024 tendría una nueva versión de alto lujo en América Latina

0
599
vw

Volkswagen Virtus presentó una actualización el primer semestre de este año, y esa misma novedad llegará a continente sudamericano el primer trimestre de 2023. Una nueva versión más equipada, está dentro de las posibilidades para la nueva gama.

Este Virtus se venderá en nuestra región como modelo 2024, y según fuentes en Brasil, se integrará un nuevo nivel enfocado en el ‘lujo’. Debería estar por encima del Highline y por debajo de la variante GTS. Rumores que no están alejados de la realidad.

Sería bautizada con el nombre de Volkswagen Virtus Exclusive, y su exterior se diferenciará del resto, por apliques cromados en marcos de ventanas, manijas de puertas y parrilla delantera. También, incluiría faros auxiliares para completar el ‘look’. 

La información anticipada sobre el eventual y nuevo Volkswagen Virtus tope de gama para el modelo 2024, también revela que contará con accesorios únicos en su interior. En cuanto a diseño, incluirá tapizados y revestimientos de cuero. 

Otros elementos dentro del equipamiento serían, aire acondicionado digital “Climatronic”, sensor de lluvia, sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Además, sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10,1 pulgadas y compatible con diferentes tipos de dispositivos.

Hay que decir que, los ajustes no aplicarían a su sistema de propulsión, por lo que el ‘Virtus Exclusive’ llevaría bajo el capó, el motor 170 TSI 1.0 Turbo, conectado a un caja de cambios manual de cinco velocidades o una automática de seis marchas.

En aspectos generales, el sedán llegará a Sudamérica luciendo un aspecto fresco y moderno, destacándose su frente, con una nueva parrilla del radiador conectada a los faros principales que ahora son más delgados y estilizados. El parachoques cambió, y ahora es más prominente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí