Volkswagen T-Cross es elegido mejor SUV en América Latina

0
181
vw

Con el 49% de los votos de periodistas especializados en el mercado automotriz latinoamericano, el T-Cross recibió el Premio Americar.

Volkswagen reafirma una vez más su presencia en la región, al recibir por su modelo T-Cross, el Premio Americar 2020. Se trata de uno de los reconocimientos más respetados del sector por su cobertura en toda América Latina. Asimismo, durante la evaluación participaron como jurado más de 70 periodistas de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Es importante mencionar que desde su lanzamiento, el T-Cross se ha convertido en un referente para su segmento. Entre los aspectos que caracterizan al último integrante de la familia Volkswagen destacan: diseño, tecnología, conectividad y seguridad.

Este modelo se ofrece en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático) y está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores.

Respecto a la seguridad, el T-Cross se posiciona como uno de los automóviles más seguros en la región, al obtener la máxima calificación de cinco estrellas en las categorías protección para adultos y niños en las pruebas de Latin NCAP, el mayor organismo de seguridad en automóviles de América Latina y el Caribe.

“Es un honor para nosotros recibir el premio Americar 2020, entidad que elige a los mejores vehículos en su segmento. El T-Cross forma parte de la ofensiva SUV lanzada por Volkswagen a nivel mundial, y es sin duda uno de los lanzamientos más importantes de la industria automotriz nacional. Este SUV fabricado en Brasil destaca por incorporar los máximos niveles en tecnología, conectividad, seguridad y confort”, comentó Verónica Baca, Gerente de Marca.

Cabe indicar que en las últimas dos ediciones, la firma alemana recibió los premios al Mejor Auto con los modelos Polo (2018) y Virtus (2019), además de Amarok, como Mejor Camioneta (2019).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here