Volkswagen Polo GTS 2023 actualizó su imagen

0
300
vw

Volkswagen Polo GTS se actualizó para el modelo 2023, siguiendo los pasos de la versión convencional presentada en Sudamérica en septiembre pasado. Lo principal en el nivel de equipamiento deportivo del hatchback, es su diseño renovado.

Frente a los demás de la gama, cuenta con un sistema de propulsión más potente y de mayores prestaciones. El precio en el mercado brasileño ya fue anunciado: R$ 145.790, lo que realizando una conversión directa, corresponde a unos 134 millones de pesos colombianos*.

Serán exclusivos del Polo GTS, las insignias de la versión y la gama de personalización que incluye cinco colores exteriores: Black Ninja, White Crystal, gris platino metalizad, plata Sirius y Red SunsetSon notables las influencias del ‘deportivo’ que se vende en Europa.

El ‘hot hatch’ de la familia ‘Polo’ en su modelo 2023 se caracteriza por un nuevo parachoques con entramado de panel de abeja, que ahora cubre todo el ancho del vehículo, y donde se integran un par de luces LED a cada lado. Mientras tanto, los faros principales cuentan con tecnología Matrix LED.

La parrilla del radiador también tiene diseño de panel, y se agregaron unas líneas luminosas en los extremos de la misma. Su parte trasera se diferencia por la salida de escape doble ubicada en uno de lados, y las letras “GTS” en la puerta del maletero, pintadas del mismo color de la carrocería.

El nuevo equipamiento se completa con spoiler en el techo y ruedas de diamante de 18 pulgadas. En lo que respecta al interior, hay un nuevo volante y diseño de la palanca de cambios. El centro multimedia VW Play está incorporado, con pantalla de 10,1 pulgadas.

Se destacan funciones de asistencia y seguridad como sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensores de lluvia y cámara de marcha atrás. Otros son, detector de fatiga, bloque electrónico diferencial y cuatro bolsas de aire. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí