Volkswagen ID.7 GTX: la versión deportiva se desvelará en Múnich

0
285
vw

El Volkswagen ID.7 GTX se presentará en septiembre durante el salón del automóvil de Múnich, la cita marcada para desvelar la versión más deportiva de esta berlina eléctrica. Dos motores y la tracción total ya están confirmados en el automóvil ‘cero emisiones’.

El Volkswagen ID.7 GTX verá la luz durante el mes de septiembre, concretamente en el salón del automóvil de Múnich. Será en la cita alemana donde podremos ver y conocer todo acerca de la versión más deportiva de esta berlina eléctrica, que se colocará por encima de los Volkswagen ID.4 GTX y Volkswagen ID.5 GTX.

Se intuyen elementos específicos de esta variante deportiva, como la carcasa del retrovisor acabada en negro brillante y el característico color rojo eléctrico. El negro brillante también será protagonistas en otros detalles, como en la pintura del techo que traerá de serie. Las ventanillas por su parte, se aprecian oscurecidas.

Volkswagen ID.7 GTX 2023 | Interior

Del interior del ID.7 GTX no se sabe mucho más que la presencia de costuras de color rojo que contrastarán con el predominante tono negro del habitáculo.

Volkswagen ID.7 GTX 2023 | Mecánica

El Volkswagen ID.7 GTX contará con tracción total, fruto de un propulsor eléctrico de 286 caballos, que ya conocemos del Volkswagen ID.7, y al que se sumará otro motor exclusivo para el GTX, que con su potencia superará los 299 caballos homologados por su hermano menor Volkswagen ID.5 GTX.

No hay comunicación oficial sobre las prestaciones y la autonomía real que ofrecerá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí