Visite el stand virtual de Volkswagen en el Salón de Ginebra

0
148
vw

Debido a la propagación del Coronavirus han sido cancelados grandes eventos automovilísticos en todo el mundo como el Salón de Nueva York, el Salón de Detroit, el Salón del auto en París, entre otros, por lo que los amantes de los motores se han visto obligados a conocer los lanzamientos por medio de las diferentes plataformas digitales.

Una de las compañías que decidió abrir las puertas digitales de lo que sería su exposición en el Salón de Ginebra es Volkswagen, la compañía alemana recreo lo que iba a ser su stand en este importante evento.

Esta experiencia le permitirá vivir en primera persona recorrer los diferentes pasillos en donde se podrá encontrar las grandes novedades de la marca como lo son el eléctrico ID.3, el nuevo Touareg R que cuenta con tecnología híbrida enchufable o la última generación de las versiones deportivas del Golf compacto, el GTI, el GTD y el GTE.

El tour es de 360 grados y lo puede visitar ingresando ahttps://www.volkswagen.de/de/specials/geneva-2020.html  y estará disponible hasta el 17 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here