VelociRaptor 500 Bronco es la nueva ‘bestia’ de Hennessey Performance

0
104
ford

Una Ford Bronco Raptor recibió un significativo aumento de potencia y una serie de ajustes visuales, por nada más y nada menos que Hennessey Performance.

Hennessey Performance reveló su nuevo y radical proyecto, el ‘VelociRaptor 500 Bronco’, su octavo modelo ‘VelociRaptor’. Este modelo fue diseñado para ser más potente y capaz que el Ford Bronco Raptor de fábrica.

Aunque el anterior ‘VelociRaptor 400 Bronco’ incorpora un motor V6 de 2.7 litros y turbocompresor con 411 hp, este nuevo y salvaje vehículo utiliza el V6 biturbocargado de 3.0 litros del Bronco Raptor. Además, recibió una serie de modificaciones para aumentar su potencia.

Gracias a esto, el nuevo VelociRaptor 500 Bronco alcanza unos increíbles 500 hp y 746 Nm Nm de torque. También cuenta con una gran velocidad en carretera, una significativa capacidad off-road y una imponente presencia y estilo.

Su presencia y estilo se reforzó con unos novedosos gráficos Hennessey Heritage, adornados con un salvaje caballo del especialista. También incorporó ruedas de 18 pulgadas y 10 radios montadas en neumáticos de 37 pulgadas.

Además, cuenta con un nuevo parachoques delantero y trasero, así como escalones desplegables electrónicos mejorados. En cuanto a su interior, incluye reposacabezas bordados de Hennessey, tapetes para todo clima y una placa única que denota la especialidad del SUV.

Respecto al tema, John Hennessey, director ejecutivo del especialista, dijo: “la versión Raptor de Ford es una gran mejora, pero el motor tiene aún más potencial. Nuestro equipo de ingeniería ha liberado su potencia para crear el SUV todoterreno todopoderoso definitivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here