Una Ford Bronco Raptor recibió un significativo aumento de potencia y una serie de ajustes visuales, por nada más y nada menos que Hennessey Performance.

Hennessey Performance reveló su nuevo y radical proyecto, el ‘VelociRaptor 500 Bronco’, su octavo modelo ‘VelociRaptor’. Este modelo fue diseñado para ser más potente y capaz que el Ford Bronco Raptor de fábrica.

Aunque el anterior ‘VelociRaptor 400 Bronco’ incorpora un motor V6 de 2.7 litros y turbocompresor con 411 hp, este nuevo y salvaje vehículo utiliza el V6 biturbocargado de 3.0 litros del Bronco Raptor. Además, recibió una serie de modificaciones para aumentar su potencia.

Gracias a esto, el nuevo VelociRaptor 500 Bronco alcanza unos increíbles 500 hp y 746 Nm Nm de torque. También cuenta con una gran velocidad en carretera, una significativa capacidad off-road y una imponente presencia y estilo.
Su presencia y estilo se reforzó con unos novedosos gráficos Hennessey Heritage, adornados con un salvaje caballo del especialista. También incorporó ruedas de 18 pulgadas y 10 radios montadas en neumáticos de 37 pulgadas.

Además, cuenta con un nuevo parachoques delantero y trasero, así como escalones desplegables electrónicos mejorados. En cuanto a su interior, incluye reposacabezas bordados de Hennessey, tapetes para todo clima y una placa única que denota la especialidad del SUV.

Respecto al tema, John Hennessey, director ejecutivo del especialista, dijo: “la versión Raptor de Ford es una gran mejora, pero el motor tiene aún más potencial. Nuestro equipo de ingeniería ha liberado su potencia para crear el SUV todoterreno todopoderoso definitivo”.