Un barco repleto de autos nuevos llega a Rusia ¡congelado!

0
521
barco

Un carguero que transportaba coches nuevos entre Corea del Sur y Rusia ha llegado a su destino con la mercancía totalmente congelada, lo que ha dejado unas imágenes de lo más inverosímiles.

El invierno ha dejado una imagen apocalíptica en Rusia. Y no porque haya pasado nada en aquel país en términos climatológicos, sino porque un barco que ha atracado en el puerto de Vladivostok ha llegado con su mercancía totalmente congelada. Ésta era ni más ni menos que un amplio conjunto de coches nuevos enviados desde Corea del Sur.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

A pesar de lo impactante de las imágenes, lo cierto es que cosas así son habituales durante esta época del año en alta mar. De hecho, el capitán del Sun Rio, que así se llama el barco, ha declarado lo siguiente en medios locales: «Es diciembre, el mar está agitado y ventoso. El agua salpica a bordo formando una costra. No es gran cosa. Excepto que este año los vientos son mucho más fuertes de lo habitual. Pero los marineros estamos acostumbrados. Ya pasó antes. Descargamos y todo estaba bien».

El barco es de origen japonés y lleva desde 1991 de servicio y actualmente completa de forma habitual la ruta Vladivostok-Toyama-Busan. Respecto a los coches congelados que transportaba, todos eran modelos japoneses, entre los que se encontraba el Honda Jazz como único que se vende actualmente en nuestro país.

Cuentan también los integrantes de la tripulación del barco que el procedimiento habitual en estos casos antes de descargar los coches es romper el hielo tanto con utensilios físicos como con reactivos. Una vez hecho esto, se evalúan posibles pero improbables daños y, finalmente, se deja la mercancía en el destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí