Tres aspectos de la nueva Ford Ranger

0
261
ford

La nueva Ford Ranger construida en Argentina fue presentada recientemente y destacó por su imponencia, seguridad y tecnología, aspectos claves para una pick-up de su clase; conozca los tres avances que más despertaron interés. 

Motores pensados para diferente exigencia

La nueva Ranger cuenta con dos tipos de motorizaciones pensados para cada tipo de cliente y la exigencia que este quiera darle; en primer lugar, el motor Ford Puma 3.2 L Diesel brinda potencia para los trabajos más fuertes gracias a sus 197 caballos de fuerza, en este motor se puede encontrar una transmisión automática secuencial o una manual de 6 velocidades. Por otro lado, el motor Duratec 2.5L a gasolina, más indicado para un uso urbano brinda 164 caballos de fuerza y una caja manual de 5 velocidades. 

Seguridad al máximo

El equipamiento de seguridad de la nueva Ranger es bastante competitivo gracias a que incorpora de serie sistemas como:  Control Electrónico de Estabilidad (ESC); Control de Tracción (TCS); Asistente de Partida en Pendiente (HLA), Control de Carga Adaptativo (LAC), Control Antivuelco (ROM), y Control de Balanceo de Trailer (TSM), ABS más EBD en las cuatro ruedas y EBA (Asistente de frenado de emergencia). En cuanto a airbags, la versión de entrada cuenta con dos airbags frontales y uno en la rodilla del conductor, mientras que las versiones XLT y Limited integran 7 airbags entre frontales, laterales, cortinas y rodilla para el conductor. 

Exterior rediseñado

Los ingenieros de Ford rediseñaron por completo los componentes de la suspensión delantera al cambiar de posición la barra estabilizadora y mejorando topes de suspensión, amortiguadores y chasis, logrando que todo el catálogo tenga una experiencia de manejo llena de comodidad gracias al control de movimiento de la carrocería. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here