Toyota RAV4 Xroad: más estética

0
91
toyota

La nueva versión se identifica por tener una estética más impactante gracias a la parrilla hexagonal, el reposicionamiento de las exploradoras y el rediseño del bómper delantero, así como los rines bitono de 19 pulgadas.

En su interior recibe algunos retoques, pero se destacan el volante deportivo abatible y telescópico, mandos para audio, pantalla táctil de siete pulgadas, control crucero y cojinería de cuero con unos visos anaranjados.

El tren motriz está compuesto por un motor de 2.5 litros, ciclo Atkinson, con 204 caballos de potencia y torque de 243 Nm, mientras que la caja es automática secuencial de ocho velocidades con levas en el timón.

El sistema de tracción es 4×4, con control vectorial de torque y asistencia eléctrica. Adicionalmente, dispone de cuatro opciones de manejo para superficies como barro, arena, roca y tierra.

Otra de las novedades es el paquete Toyota Safety Sense (TSS) con sistemas como el control crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera, alerta de precolisión, alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado, entre otros.

A estos dispositivos se suman siete airbags, luz de freno de emergencia, anclajes ISOFIX para sillas de bebés, control de estabilidad, control de ascenso y de descenso, sistema Trailer Sway y monitoreo de presión con comodidad en trochas, como si estu- de llantas, entre otros más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here