Toyota RAV4 ampliará su oferta con tres nuevas versiones híbridas enchufables

0
329
toyota

Toyota entregó un adelanto de lo que será su exhibición en la edición 2023 Salón del Automóvil de Tokio, destacando la presentación de tres nuevos Toyota RAV4 híbridos enchufables. Por ahora, solo tenemos a la mano una representación digital que deja a la vista algunos detalles.

El fabricante japonés se enfocará en el RAV4 PHEV para darle tres aspectos exteriores diferentes cada uno, con personalidad única para entornos urbanos o aventureros. Se informa que las versiones se identificarán con los nombres: AdventureOff Road y Sport.

Mecánicamente, están equipados con un motor a gasolina 2.5 litros y cuadro cilindros, conectado a dos motores eléctricos que en conjunto generan hasta 306 hp de potencia. El rango de autonomía 100% eléctrica, puede llegar al tope de los 75 km.

Guiándonos por la imagen de adelanto de la marca, la denominada Toyota RAV4 Adventure, no fue tan extrema en los cambios aplicados frente al modelo estándar del SUV. De perfil, se puede ver el acabado bitono de la carrocería (con techo negro) y tono oscuro de los rines.

El siguiente, el RAV4 Off Road que vemos en el centro, luce un aspecto más fuerte con un nuevo parachoques delantero al que se incorpora un par de faros LED adicionales. En la ventana trasera se instaló un tanque de repuesto y en el techo hay un portaequipajes.

Las últimas referencias corresponden al RAV4 Sport, representado en los renders con una parrilla del radiador más prominente, gracias a un borde cromado de gran tamaño. También hay una pieza prominente en el parachoques y rines de acabado oscuro.

Cada una de las versiones se basa en el Toyota RAV4 modelo 2023, y será el próximo 15 de enero el día que se entreguen más detalles acerca de la novedades PHEV. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí