Toyota creó vehículo para desplazar pacientes de COVID-19

0
374
toyota

Sin duda la grave crisis sanitaria que vive el mundo a raíz del Covid-19 ha llevado a la reinvención de los vehículos, permitiendo a los grandes desarrolladores crear automóviles que se adapten a las necesidades de los usuarios. Es por esto que en Japón se conoció un vehículo especial que se encargará del desplazamiento de enfermos por esta enfermedad.

En Japón actualmente se registran más de 15,253 casos confirmados por esta enfermedad, además oficialmente 556 personas han perdido la vida por el covid-19.

Toyota entiende la necesidad de transportar y desplazar a las personas contagiadas, razón por la que creó un modelo que lo aísla completamente además cuenta con un extractor de aire que expulsa cualquier elemento contaminante del vehículo, así mismo la cabina del conductor esta completamente separada del lugar donde se encuentra el enfermo.  

El programa “Entrega nuestros corazones” de Toyota ha estado activo desde el 2011 y ha beneficiado a centenares de damnificados por diferentes acontecimientos.

La compañía también comenzó la producción de más de 40.000 protectores faciales para todos los profesionales de la salud que se enfrentan a esta pandemia, con lo que esperan seguir mitigando los contagios de esta peligrosa enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here